Coeducación no es que niñas y niños compartan el colegio. Coeducar consiste en educar eliminando estereotipos o ideas preconcebidas sobre las características que tienen que tener los niños y las niñas, los hombres y las mujeres.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Lipdub CONTRA la VIOLENCIA de GÉNERO


¡AQUÍ ESTÁ NUESTRO LIPDUB CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!









ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE SE VEA CON MAYOR CALIDAD DE IMAGEN.

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.


¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena! por conseguir que la gente abra un poquito más su mente con este magnifico Lipdup. Muchas Gracias por hacer el mundo mejor con estas iniciativas. ¡Grandes!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Antonio Porras, abuelo de José Luis Destrieux, de segundo de preescolar. Me ha encantado el video, es emocionante, cargado de mensaje y sinergia que crea escuela y actitud. Mi más sincera enhorabuena a todo el colegio que, por lo que veo, ha participado íntegramente en el acto. Debéis sentiros satisfechos por tan excelente trabajo, lo que, al fin y al cabo, es la verdadera motivación de unos buenos profesionales.
    Con vuestro permiso lo colgaré en mi blog y le dedicaré una entrada comentada.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Muchas gracias por sus palabras. He leído lo que ha escrito en su blog sobre nuestro colegio. La verdad, es que me siento muy orgullosa de trabajar en él, ya que cuenta con grandes profesionales muy implicados en la labor docente. Como usted bien dice, lo que le hace falta a la escuela pública es simplemente un poquito de "marketing", dar mayor publicidad a todas las actividades que realizamos, que son muchas y muy buenas y, a veces, pasan desapercibidas. La enseñanza pública es de gran calidad y debemos luchar por conservarla, ya que es un gran derecho adquirido que no debemos permitir que nos arrebaten. Un saludo afectuoso y espero seguir viéndole por nuestro blog de Igualdad!Yo prometo asomarme al suyo de vez en cuando, ya que me resulta de gran interés.

      Eliminar